Boca Juniors

Cavani a Boca Juniors: El rumor que vuelve a tomar fuerza desde Argentina

El uruguayo finaliza contrato con Manchester United a finales de junio y entre sus planes estaría firmar por el equipo Xeneize.

Edinson Cavani, actual jugador del Manchester United /

Edinson Cavani y Boca Juniors vuelven a ser portada de los diferentes diarios argentinos, el interés del uruguayo por fichar por la institución Xeneize no se ha escondido y desde el entorno del futbolista aseguran que el 'matador' cruzará el Atlántico a mitad de año y aterrizará en La Bombonera.

Al Diario Olé desde el entorno del jugador le aseguraron que "en julio está en Boca", según las charlas que mantuvieron directivos Xeneizes con el hermano y representante del futbolista, Walter Guglielmone.

Lo más importante en esta novela, es el deseo del delantero de vestir la camiseta 'azul y oro' y la cercanía que ha tenido con la institución, pues en entrevistas previas para medios argentinos, el uruguayo afirmó haber hablado con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, cuando se encontraba sin club antes de firmar por el Manchester United.

Le puede interesar:

El uruguayo de 34 años, hasta el momento ha tenido un paso sigiloso por el Manchester United y según el diario Olé "no la lleva tan bien como en sus clubes anteriores". Cavani, ha anotado tan solo 7 goles en 25 partidos jugados (13 como titular), estableciendo un promedio de gol de 0.29, cifra menor a su paso por antiguos equipos

En cuanto a su situación contractual con el equipo de Old Trafford, el 'charrúa' firmó contrato hasta mediados de este año con opción de prolongarlo por un año más; sin embargo, debido a que la renovación no es automática, el delantero quedaría libre y a disposición de una oferta.

Por lo tanto, la situación actual que atraviesa Édison Cavani en Inglaterra, su facilidad de contrato y su disposición de ir a Boca Juniors rebajándose el sueldo en comparación a lo que gana en Europa, serían atenuantes claves en su llegada al equipo Xeneize. "Tiene decidido volver ahora, y tiene decidido que sea en Boca", afirma el diario argentino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir