Boca Juniors

Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Además del gol, Edwin Cardona entregó dos asistencias, y Frank Fabra otras tres.

Boca Juniors /

Noche de ensueño para los colombianos en Boca juniors. Edwin Cardona abrió el marcador para el cuadro 'xeneize' con un golazo de tiro libre y desde entonces, los cafeteros se tomaron la cancha para mostrar lo mejor de su fútbol.

Los cuatro colombianos fueron protagonistas en la goleada de 1-7 que Boca Juniors le propinó a Vélez Sarsfield. Cardona, Villa (2) y Campuzano marcaron goles, mientras que Fabra entregó tres asistencias.

Edwin Cardona sigue siendo una sensación en Argentina gracias a su calidad. Al minuto 21, el colombiano envió un zapatazo de tiro libre que no solamente pasó debajo de la barrera, sino que se clavó en la portería de Vélez de una forma magistral.

Vea aquí:

La alegría duró poco, Lucero de Vélez empató el encuentro al minuto 26 y puso a sufrir a un Boca que no pudo celebrar el golazo de Cardona.

Pero la preocupación de los dirigidos por Miguel Ángel Russo duró poco. Al minuto 31, Sebastián Villa se puso al frente para descontar nuevamente en Boca, con una espectacular asistencia de Edwin Cardona.

Al 53, misma jugada, Cardona se la pasó a Sebastián Villa y el colombiano la mandó a guardar en la portería de Vélez.

Con el 1-3 de Boca Juniors en su visita al José Amalfitani, Maroni se motivó para que el triunfo se convirtiera en goleada.

'Carlitos' Tevez no se quedó atrás, con la primera asistencia de Fabra en esta noche, el 'Apache' convirtió el quinto para el 'Azul y oro'. Nuevamente Maroni, al 74' encajó la pelota con otro pase de Fabra para el 1-6.

Como si fuera poco, el colombiano que faltaba por quedar en el registro de la gran noche de Boca apareció. Jorman Campuzano anotó el séptimo del 'xeneize', con asistencia de Fabra, la tercera de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir