“Siempre quise posar estilo portada de cuaderno”: Aida V. Merlano en bikini

La influencer dejó con la boca abierta a sus seguidores con unas fotos en un diminuto traje de baño.

Aida Merlano, influencer colombiana /

La influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la polémica política llamada igual, Aida Merlano, dejó ver su lado más sexy con unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en las que aparece luciendo un diminuto bikini oscuro y recostada boca abajo en la arena.

“Siempre quise unas fotos estilo portada de cuaderno”, escribió la mujer en su post acompañando las fotos que han tenido gran acogida por sus fanáticos. Además, cerró con un piropo su publicación: “No soy la portada de ningún cuaderno, pero déjame ser la portada de tu corazón bebé”.

Le puede interesar:

Sus seguidores se han manifestado con corazones y comentarios; en tan solo cinco horas, las imágenes de Aida Victoria ya acumulan más de 132.000 likes y cerca de 800 comentarios en donde la exaltan por su figura y sensualidad.

“No hay derecho a ser así de mamacita”, “Dios se lució haciendo a esta mujer”, “perfectamente podrías ser portada de catálogos de moda”, “fotografías top”, “te ves espectacular”, “Si fueras portada de mis cuadernos, perdería el año”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la influenciadora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir