Masacre
Masacre

"Hay impotencia ante esta situación tan compleja": Alcalde de Abrego

Las autoridades investigan las causas de la masacre de 5 jóvenes en Abrego, Norte de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio habló Juan Carlos Jácome, Alcalde del municipio de Abrego, donde 5 jóvenes fueron asesinados y otros 5 resultaron heridos.

"Ayer a eso de las 9:30 pm en una vereda sobre la vía Ocaña-Abrego, en un establecimiento de comercio llamado Billares los bienvenidos, llegaron unas personas en moto y por testimonio de uno de los heridos, los mandaron a tirarse boca abajo y abrieron fuego contra todos los que estaban ahí presentes", contó el alcalde sobre lo que ocurrió.

Lea también:

El mandatario indicó que es lamentable lo que viene pasado en esta zona del país e hizo un llamado a los violentos a cesar la situación que altera la tranquilidad, el orden público y genera zozobra en la comunidad.

Con relación a los autores de estos hechos, dijo que por ahora no saben quiénes fueron y que esto es materia de investigación de las autoridades y ellos serán quienes entreguen un reporte sobre quienes fueron y las causas.

"Se siente uno impotente frente a esta situación tan compleja, no solamente lo que pasó en Abrego, en los municipios vecinos, vienen presentándose situaciones que no son las mejores para el convivir de la ciudadanía".

Finalmente, hizo un llamado al Gobierno Nacional a incrementar el pie de fuerza, a hacer más inversión social y a aumentar el apoyo a las comunidades, concluyó que son factores que determinan que muchas personas se salgan del conducto legal y actúen de otra manera afectando la tranquilidad de la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir