Redes sociales

“Yo no estoy gorda, lo que estoy es buena”: Sara Uribe

La modelo le respondió a un seguidor que le preguntó por qué estaba tan gorda y lo hizo con altura.

Sara Uribe, modelo colombiana

Sara Uribe, modelo colombiana(Instagram: @Sara_uribe)

La modelo Sara Uribe es una de las mujeres en Colombia con más seguidores en sus redes sociales contando con más de seis millones de fanáticos solo en Instagram, por lo que quiso abrir la dinámica de preguntas y respuestas para conocer las dudas que tuvieran sus followers.

Una de las preguntas que le dejaron a la mujer fue ¿Por qué estás tan gorda? A lo que ella respondió, dándose una palmada en la cola: “Yo no estoy gorda, mi amor; lo que estoy es buena”.

Le puede interesar:

La historia fue descargada por un perfil dedicado a la vida de los famosos, por lo que muchos internautas pudieron opinar acerca de la respuesta de Sara Uribe: “Lo que tienes es un cuerpazo”, “más hermosa que nunca”, “gorda de dónde”, “yo la veo perfecta”, entre otros.

Varios de los que comentaron concluyeron que a Sara Uribe la critican por cualquier cosa que haga, incluso hasta por su apariencia física, pues recordaron que también la han señalado cuando está más delgada.

En el perfil de Instagram de la modelo paisa, se puede observar parte de su trabajo que son fotografías de ella para diferentes campañas, en las que se puede ver su figura y concluir que es una mujer muy bella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad