“La sirena más linda”: Sara Corrales presume su cuerpazo en la playa

La actriz tiene encantados a sus seguidores con una fotografía en un diminuto bikini a la salida del mar.

Sara Corrales, actriz colombiana /

La actriz colombiana Sara Corrales tiene uno de los cuerpos mejor trabajados del país y lo mostró en una playa al posar en un pequeño traje de baño oscuro, dejando ver su figura y despertando los más profundos suspiros de sus seguidores.

“La vida cambia cuando te das cuenta que cada experiencia está ahí para enseñarte algo, así que deja de chillar y lamentarte por todo, más bien APRENDE, ENTIENDE, ACEPTA”, escribió la artista en su post que cada vez gana más adeptos.

Le puede interesar:

En menos de un día, sus seguidores han mostrado fidelidad a Sara Corrales y con corazones y comentarios se han manifestado; actualmente, la foto ya cuenta con cerca de 39.000 likes y más de 400 mensajes, exaltando su belleza.

“Estás espectacular”, “divina, sin dudarlo”, “¿te han dicho que eres hermosa?”, “cuerpazo total”, “eres un bombón”, “la sirena llegó a la orilla”, “el cuerpo de la vida”, “espléndida”, “te ves de película”, “ese bikini resalta mucho tu belleza”, entre otros comentarios le han dejado sus seguidores en la imagen.

El mensaje que puso la actriz en su publicación es un claro llamado a las personas que se excusan mucho para no realizar sus sueños a que sigan adelante hasta que puedan lograr lo que se propusieron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir