Redes sociales

“Iba a poner una frase motivacional, pero estoy en ropa interior”: Exreina

La ex Señorita Colombia Laura Barjum derrochó sensualidad con una foto con poca ropa y dejó una reflexión a sus seguidores.

Laura Barjum, ex Señorita Colombia en 2017

Laura Barjum, ex Señorita Colombia en 2017(Instagram: @laurabarjum)

Laura González Ospina, mejor conocida como Laura Barjum, exreina del certamen nacional de belleza que se celebra en Cartagena, sorprendió a sus más de 900.000 fanáticos de Instagram con una fotografía en ropa interior a blanco y negro, y una frase para reflexionar.

Iba a poner una frase motivacional, pero estoy en ropa interior así que dejémoslo en que es mi actitud de viernes”, escribió la ex Señorita Colombia, llevándose muy buenos comentarios, no solo por el acertivo mensaje, sino también por lo hermosa que se ve en la imagen.

Le puede interesar:

“La motivación es la misma foto”, “muy pasada de hermosa”, “así es más honesto, nunca he entendido esa relación entre fotos sexis y frases motivacionales”, “estás fuera de serie”, “que bueno que exista gente sensata y entiende que las frases de motivación no son para esas fotos”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a la exreina.

Laura Barjum fue Señorita Colombia en 2017 y tuvo una participación destacada en el Miss Universo del siguiente año al terminar como primera finalista. Actualmente es modelo, influenciadora, actriz y presentadora en un reallity show musical que se emite los fines de semana.

Su fotografía tiene cautivados a sus seguidores y ha conseguido alrededor de 23.000 likes y más de 100 comentarios en los que le elogian la belleza y le aplauden su mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad