“Andaría desnuda con ese cuerpo”: Caterine Escobar y su foto ligera de ropa

La actriz colombiana casi deja ver de más con la imagen que subió a sus redes sociales

Caterine Escobar, actriz colombiana /

Caterine Escobar, la actriz recordada por su papel de ‘Olivia’ en Las Muñecas de la Mafia, le puso picante a las redes sociales con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce una salida de baño que permite observar sus espectaculares piernas y por poco deja ver de más.

“Sin caption, no olviden tomar agüita y hacer ejercicio”, escribió la artista en su post que ha generado reacciones positivas en sus seguidores, quienes han quedado impactados con su figura y le dejaron muchos elogios.

Le puede interesar:

“Mujer de Dios estás divina”, “la mejor vista”, “qué es todo esto”, “las piernas más divinas de Internet”, “eres un cuadro de Picasso”, “está foto tiene todos los contrastes entre sensualidad y belleza”, entre otros piropos exaltando su belleza.

En poco tiempo ha logrado acumular cerca de 102.000 likes y más de 1000 comentarios exaltando su hermosura y la figura que tiene.

Hace poco, Caterine Escobar dio de qué hablar al confirmar que se había divorciado del también actor Tommy Vásquez luego de 12 años de matrimonio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir