Liga Santander

Dembélé y Messi acercan al Barcelona al primer puesto de LaLiga

El cuadro 'Culé' logró una victoria importante en su visita al Sevilla.

Lionel Messi festeja su gol ante el Sevilla. /

Barcelona alcanzó un triunfo esperanzador en su visita al Sevilla, en compromiso válido por la fecha 25 de LaLiga de España. Con dos compromisos más, el cuadro catalán quedó a dos puntos del Atlético de Madrid, actual líder.

El equipo de Ronald Koeman, quien venía de caer 2-0 en este mismo campo en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, se impuso por igual marcador con anotaciones de Ousmane Dembélé y Lionel Messi.

El francés Dembélé, con un gol a los 29 minutos, puso en ventaja al Barcelona tras un primer tiempo con escasísimas ocasiones y en el que los azulgranas fueron superiores a un rival muy conservador. El francés ganó en velocidad y definió por debajo de la pierna izquierda del portero Yassine Bounou.

Messi liquidó el encuentro a los 85 minutos, en una gran acción individual en la que Bounou contuvo un primer remate pero no pudo asegurar la pelota, para que el argentino liquidara con el arco a su merced.

Barcelona completó 53 puntos, con un partido más que el Real Madrid, tercero con 52 unidades y a dos del Atlético de Madrid, líder con 55 puntos y dos juegos menos que los catalanes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir