Duván Zapata

Duván Zapata podría reaparecer ante el Inter de Milán

Prensa italiana ha minimizado la gravedad de la lesión del colombiano.

Duván Zapata apenas pudo estar 30 minutos en el juego del Atalanta frente al Real Madrid. /

El Atalanta y la Selección Colombia han tomado un respiro, puesto que Duván Zapata volvería a las canchas más pronto de lo pensado. Según informó La Gazzetta dello Sport, el colombiano presentaría una lesión menor.

Zapata, quien abandonó de manera tempranera el campo de juego en el duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid, ya habría trabajado de manera diferenciada y podría estar disponible otra vez para el técnico Gian Piero Gasperini para el duelo del próximo 8 de marzo frente al Inter de Milán.

La lesión del colombiano sería una molestia muscular en la pierna izquierda, ubicada en una vieja cicatriz del cuádriceps.

Zapata no estará en el duelo de este fin de semana ante la Sampdoria y también se perdería el juego entre semana frente al Crotone.

Su regresó a comienzos de marzo le daría el tiempo suficiente para ponerse a punto y estar disponible para el 26 y 30 de marzo, dias en que Colombia estará enfrentando a Brasil y Paraguay, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir