Deportes

Carlos Queiroz

Emotivo mensaje de Queiroz tras la muerte de McAleenan: “Hoy me voy contigo”

El técnico portugués despidió a su expreparador de arqueros con una sentida publicación en sus redes sociales.

Carlos Queiroz se lamenta en su último partido con la Selección Colombia.

Carlos Queiroz se lamenta en su último partido con la Selección Colombia. / Getty Images

Carlos Queiroz, exdirector técnico de la Selección Colombia, despidió a Des McAleenan con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, en el que incluso aseguró que con su fallecimiento, él pierde "lo mejor del fútbol" y le ofreció disculpas.

"Que todos los que lo abandonaron, cuando dio positivo por Covid-19, ahora puedan sentir la culpa en su conciencia. El dolor es demasiado profundo. Le pido disculpas a usted y a su familia si no pude hacer todo lo posible para garantizar todas las obligaciones y compromisos. Lo mejor del fútbol se acabó para mí, me voy contigo hoy. RIP Desi".

Queiroz incluyó a McAleenan como su preparador de arqueros durante su tiempo al frente de la Selección Colombia. En los pasados juegos de las Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador el asistente no estuvo presente debido a que había contraido el coronavirus.

Des McAleenan desarrolló la mayor parte de su carrera en la MLS, donde comenzó en el New York Red Bull e incluso pasó por la selección estadounidense Sub-20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad