Deportes

Selección Colombia

¿Alarma en Selección? Esta sería la gravedad de la lesión de Duván Zapata

El colombiano salió lesionado del partido contra el Real Madrid en la Champions League.

Duván Zapata

Duván Zapata / Getty Images

Duván Zapata tendría una incapacidad inicial de dos semanas, luego de sufrir una contractura en su pierna izquierda en el partido ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En medio de la incertidumbre por el viaje de los jugadores colombianos que actúan en la Premier League y las lesiones que aquejan a varios de los cafeteros, ahora se le suma la molestia que sufrió Duván Zapata este miércoles.

Lea también:

El delantero estrella del Atalanta comenzó el partido desde la titular para enfrentar al Real Madrid en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo, en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Al minuto 30, el 'Toro' se retiró de la cancha y encendió las alarmas ante una lesión. Según las imágenes, la sustitución se debió a una molestia muscular y en su reemplazo ingresó Pasalic.

La preocupante situación del delantero llega justo un mes antes de los partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Paraguay, correspondientes a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los partidos de la Selección están dispuestos para el 26 y 30 de marzo, en Barranquilla contra Brasil y en Asunción frente a Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad