Redes sociales

Paulina Vega hipnotizó con su movimiento de cadera al ritmo de champeta

La ex Miss Universo demostró que el sabor caribeño corre por sus venas y realizó un baile espectacular en televisión.

Paulina Vega, ex Miss Universo y modelo colombiana

Paulina Vega, ex Miss Universo y modelo colombiana(Instagram: @paulinavegadiep)

La ex reina de belleza Paulina Vega acompaña a todos los colombianos en las noches como presentadora del reallity musical ‘A otro nivel’ y ha mostrado tener una personalidad muy cálida con los participantes, con los jurados y con los televidentes; a tal punto que no tiene problema en interactuar con ellos si el show lo requiere.

En la emisión del 23 de febrero, la barranquillera acompañó a tres de las concursantes que luchan por ganarse el reallity y dialogó con una de ellas, quien es extranjera, acerca de los bailes colombianos.

Le puede interesar:

La concursante le comentó a Paulina que estaba prendiendo los pasos de baile de la champeta y, además, le dijo: “tú más que nadie debe saber”, a lo que la presentadora le respondió: “pero claro, lo hacemos las tres” y comenzó a mostrar sus dotes como bailarina.

La improvisación fue grabada por un perfil de Instagram dedicado a la vida de los famosos y recibió miles de felicitaciones por los televidentes y por los seguidores de Paulina Vega, quienes aseguraron que todo lo que ella hace, lo hace bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad