Luisa Castro y su movimiento de nalgas haciendo un reto de TikTok

La influenciadora dejó con la boca abierta a sus fanáticos tras publicar un baile en traje de baño.

Luisa Castro, influenciadora y exnovia de La Liendra /

Luisa Castro, la influenciadora quien es recordada por ser la novia del también influenciador La Liendra, subió la temperatura en las redes sociales al subir un reto de baile en un traje de baño negro, que dejó ver el cuerpazo que tiene la mujer.

Sin embargo, como se puede ver en las imágenes, su cola es la que se lleva todas las miradas, pues en una parte de la coreografía, ella sacude sus glúteos de manera sensual, provocando reacciones en sus seguidores, quienes no dudaron en comentar.

Le puede interesar:

“Mamasota”, “eres muy hermosa”, “de lo que se pierde La Liendra”, “la más linda”, “encantando con el movimiento de tus nalgas”, “te idolatro”, “si yo perdiera este bombón también andaría deprimido como La Liendra”, “ese baile está ardiendo”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Luisa Castro por su baile.

La influenciadora se encuentra en la Costa Atlántica visitando algunos amigos y es una de las solteras más cotizadas; se le había relacionado con el influenciador Sebastián Villalobos, pero el mismo negó algún tema amoroso con Luisa Castro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir