Deportes

Liga Colombiana

Equidad le ganó a Águilas y se metió a los primeros puestos de la Liga

El equipo de Alexis García volvió a la victoria con goles de John Edison García y Walmer Pacheco.

La Equidad visitó este miércoles a Águilas Doradas en el estadio Hernan Ramírez Villegas y se quedó con los tres puntos en el partido válido por la novena fecha de la Liga Colombiana.

Los dirigidos por Alexis García ganaron el encuentro por 1-2 gracias a las anotaciones de John Edison García al minuto 23 y de Walmer Pacheco al 39', una victoria que los deja peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo de Hubert Bodhert no se encuentra con el triunfo desde el pasado 3 de febrero, cuando en esa oportunidad derrotaron a Alianza Petrolera en la tercera fecha del torneo. El equipo de Rionegro se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con un saldo de una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

Le puede interesar:

Equidad regresó a la victoria tras el empate que sufrió en la pasada joranda contra Once Caldas, un resultado con el que tambié llegaba Águilas Doradas tras su enfrentamiento contra Deportivo Pereira.

El solitario gol del equipo dorado lo anotó Óscar Hernández Niño al minuto 44.

Lea también:

Equidad suma en la tabla de posiciones 15 puntos y en la próxima jornada se enfrentará a Boyacá Chicó, que esta fecha visita a Independiente Santa Fe en El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad