Política

Sectores políticos lamentaron el fallecimiento de Herbin Hoyos

Congresistas destacaron el papel que jugó en la radio en favor de las víctimas de secuestro y sus familias.

Herbin Hoyos.

Herbin Hoyos. / Colprensa

Desde distintos partidos políticos lamentaron el fallecimiento, este martes, del periodista Herbin Hoyos, a quien calificaron como un gran defensor de los derechos humanos y la libertad en Colombia.

Lea también:

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe, a través de su cuenta de twitter, aseguró "ha fallecido un campeón de la libertad, Herbin Hoyos protector inigualable de la ciudadanía martirizada por el narco terrorismo secuestrador".

En Cambio Radical el senador Richard Aguilar envió un mensaje de solidaridad a la familia de Herbin Hoyos y destacó la labor que desarrolló desde la radio en favor de la víctimas del conflicto.

"Mis más sinceras condolencias para la familia de Herbin Hoyos, valiente periodista defensor de los Derechos Humanos, quien durante muchos años se convirtió en la voz de la esperanza acercando a través de la radio a las víctimas del secuestro y a sus familias. ¡Paz en su tumba!", indicó en las redes sociales.

Y en el Centro Democrático la senadora Paloma Valencia manifestó: "Que gran dolor el fallecimiento de @herbinhoyos . Cuanta falta nos hará en la lucha por las víctimas y la verdad. Deja un legado de valentía, sacrificio y amor por Colombia. Un abrazo cariñosos a su familia y sus amigos. Dios lo reciba con los brazos abiertos"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad