Cultura

Música

Macaco, el poder de la palabra que se vuelve música

“La distancia” es la más reciente canción del artista junto a Rozalén

Macaco, el poder de la palabra que se vuelve música

Macaco, el poder de la palabra que se vuelve música

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001123143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Macaco

Dani Carbonell es un artista español que bajo el nombre de Macaco ha presentado no solo su música, sino también sus conocimientos en el mundo de la dirección de videos. Ese es el caso de sus más recientes producciones musicales.

Macaco y Rozalén / Cortesía: Sony Music

La distancia” es el tema que está presentando junto a la también española Rozalén. Canción que él compuso y con la que le dan un nuevo significado a la distancia con frases como “Sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mí” y hace referencia a esas nuevas formas de estar cerca en medio de esta época que se está viviendo a nivel mundial.

El video de esta canción cuenta la historia de una pareja que se tiene que separar y por medio de la tecnología se conectan por medio de otros lenguajes.

Previamente Macaco había presentado el video de “Lenguas de signos” junto a Monsieur Perine, video que continúa la historia que había empezado en su tema “Coincidir” que nació en Colombia, por eso Macaco invitó a este grupo colombiano a sumarse a su nueva canción y video en el que él también hace parte de la dirección.

Este video junto a Monsieur Periné ya cuenta con más de 800mil visualizaciones y hace parte del más reciente álbum de Macaco titulado “Civilizado como los animales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad