Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía pide cárcel para policías implicados en caso Estación de Soacha

El ente acusador les imputó los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio

Foto tomada de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra tres policías implicados en la muerte de ocho detenidos en Estación de Policía de Soacha / CARACOL RADIO

Foto tomada de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra tres policías implicados en la muerte de ocho detenidos en Estación de Policía de Soacha

La Fiscalía le pidió al juez primero de Soacha (Cundinamarca) que envíe a prisión a los uniformados Aleida del Pilar González, Jorge Eliécer Suárez Orduz y Gabriel Ruiz Moreno al considerar que actuaron con dolo y dejaron que los detenidos se quemaran dentro de una celda, en hechos ocurridos en septiembre de 2020.

Otras noticias de interés

Sala Plena estudiará demanda contra la elección del gobernador de Boyacá

"Procuraduría culparía a patrulleros de CAI de Soacha por 3 muertes más"

Sostiene la Fiscal del caso, que en el expediente judicial hay videos que señalan la desesperación de los internos pidiendo ayuda y los policías aparentemente prefirieron no hicieron nada.

“Por ese no hacer la Fiscalía les vincula y les dice que deben de responder por ese resultado, porque ustedes pudieron evitarlo, contaban con los medios para evitarlo”. Recalcó la fiscal.

Los uniformados son investigados por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio y la Fiscal señaló que por la gravedad de los delitos que se les imputaron habría riesgo de fuga.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir