RESULTADO SATISFACTORIO
RESULTADO SATISFACTORIO

Primera dosis de Pfizer tiene eficacia de 85% según estudio en Israel

La farmacéutica hizo un acuerdo con ese país que ya lleva más de 4.200.000 vacunados.

Vacunación en los centros médicos de Israel / ()

En Israel se están empezando a conocer los primeros resultados tras la aplicación de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 a más de 4.200.000 personas en ese territorio. Las conclusiones fueron presentadas en la revista especializada The Lancet y señalan que la primera dosis tiene una alta eficacia.

Según el estudio llevado a cabo en el personal médico del hospital más grande de ese país, la eficacia de la vacuna es del 95% tras las dos dosis necesarias que han sido suministradas al 32% de la población.

También puede leer:

Además señala que el hospital Sheba ya la considera eficaz después de la primera dosis, con un 85% de reducción de los casos sintómaticos registrado entre dos y cuatro semanas tras su aplicación.

Pfizer puede obtener los resultados de la vacunación en Israel ya que firmó un acuerdo con el gobierno para suministrar una gran cantidad de dosis a cambio de los datos llamados biomédicos para conocer el funcionamiento de su fármaco. Ahora estudian si es efectiva en reducir la transmisión del virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir