Deportes

Mercado fichajes

Kevin Londoño, nuevo jugador de Independiente Medellín

El ‘Poderoso’ hizo oficial en sus redes sociales el fichaje del volante de 27 años.

Kevin Londoño, incorporación del DIM.

Kevin Londoño, incorporación del DIM.(Colprensa)

Kevin Londoño, extremo de 27 años, fue anunciado como nuevo jugador del Independiente Medellín. El volante llega procedente del Hatta Club de los Emiratos Árabes.

El nacido en Bello, Antioquia, se convierte en el refuerzo número 17 del club dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para esta temporada. Sus mayores características son la velocidad, el desequilibrio y la fortaleza en el uno contra uno.

"Llegué al equipo de mis amores, siempre fue un sueño defender los colores de mi tierra", dijo el jugador antioqueño.

Lea también:

Londoño ha vestido la camiseta de diferentes equipos del fútbol colombiano. Debutó en Leones en 2013, pasó por Fortaleza entre el año 2015 y 2016, se fue cedido a Jaguares, donde fue protagonista y fueron justamente esas actuaciones en el equipo de Montería las que le sirvieron como trampolín para llegar al Once Caldas en 2018, donde estuvo por dos años.

En el equipo de Manizales se destacó por su rendimiento y tuvo más regularidad, allí jugó 46 partido y anotó 5 goles. En el último semestre de 2020, con una relación prácticamente rota con la hinchada, decidió emigrar al equipo del Oriente Medio, donde jugó 10 partidos y anotó un gol.

Londoño llega a un plantel que se supo reforzar con grandes nombres como Matías Mier, Agustín Vuletich y Juan Guillermo Arboleda, entre otros.

El equipo bicampeón de la Copa Colombia jugará el próximo domingo en El Campin ante Independiente Santa Fe por la fecha 8 de la Liga Colombiana. Londoño se encuentra listo para jugar, pero deberá esperar el aval del cuerpo técnico para hacer su debut.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad