Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"

Hoy es noticia

Más temas
Dimayor

Tolima remontó en casa y sigue invicto y en la parte alta de la tabla

El equipo de Hernán Torres derrotó 3-1 a Patriotas y llegó a 14 puntos, para ascender parcialmente al segundo puesto.

Deportes Tolima derrotó 3-1 a Patriotas y mantuvo su invicto en el presente campeonato, donde en seis compromisos no conoce la derrota. El equipo de Hernán Torres ascendió parcialmente al segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador muy temprano, a los 17 minutos, en una jugada en la que se vio comprometido el portero Álvaro Montero para que Jesús Arrieta rompiera el cero.

Con el marcador en contra, Tolima no bajó los brazos y se hizo con la pelota, haciendo figura al portero del equipo boyacense Carlos Mosquera.

Tanto fue el empuje del equipo de casa que logró romper la barrera del guardameta, primero con un remate de cabeza de Anderson Angulo a los 33 minutos y posteriormente Juan David Ríos a los 38 minutos, tras una mala intervención del portero Mosquera que no pudo cortar el centro de Anderson Plata.

Para la etapa complementaria Patriotas quiso ser más ofensivo y adelantó líneas, generando peligro sobre la puerta de Montero; sin embargo, en un contragolpe letal, Junior Hernández puso el 3-1 para el cuadro de casa a los 57 minutos, con una sútil definición ante la salida del portero.

Con la ventaja cómoda, el cuadro de casa administró el resultado a su favor, ante un conjunto boyacense que de a poco fue perdiendo el ímpetu.

Tolima visitará el próximo jueves a Alianza Petrolera; mientras que Patriotas, que perdió la racha de dos victorias consecutivas y sigue lejos de los ocho con 7 puntos, recibirá al Junior el próximo sábado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir