Deportes

Jaguares FC

Jaguares terminó con la racha de La Equidad y pelea por los ocho

El cuadro de Montería se impuso 2-1 al conjunto bogotano

Jaguares llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones.

Jaguares llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones. / Colprensa

Jaguares frenó en seco a La Equidad en el estadio Jaraguay de Montería, en compromiso válido por la séptima fecha del fútbol colombiano. Los dirigidos por Alexis García acumulaban tres partidos sin conocer la derrota.

El equipo de casa, tras un primer tiempo de dominio y en el que le costó derrotar la barrera del portero Cristian Bonilla, se adelantó con dos goles en el marcador, tras pegar de manera consecutiva en los minuto finales.

A los 43 minutos Mauricio Castaño rompió el cero con un remate de media distancia cuzado y a los 45, también en la misma vía, pero esta vez con un remate frontal de Eduardo Sosa, dejó al borde del nocaut a su rival.

Equidad encontró la reacción en la etapa complementaria y tras un polémico penal, sancionado a los 77 minutos, puso el juego 2-1 con una ejecución de Diego Herazo.

Jaguares ascendió a la novena posición con 10 unidades y el próximo domingo estará visitando al Pasto; Equidad, que cayó parcialmente a la octava casilla con 11 puntos, recibirá ese mismo día al Once Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad