Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Venezuela

"Duque busca lavar su imagen": Maduro sobre estatuto de migrantes

El chavismo criticó la creación del estatuto asegurando que el gobierno colombiano busca obtener dinero de la comunidad internacional

Nicolás Maduro /

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacionales Nicolás Maduro señaló que el Estatuto de Protección al Migrante Venezolano, creado recientemente por el presidente Iván Duque, es una estrategia para lavar la imagen del jefe de Estado colombiano y obtener dinero de la comunidad internacional. 

"Nunca han necesitado ninguna payasería de las que Duque está inventando para lavarse la cara con la tremenda agresión al pueblo de Venezuela", dijo Maduro. 

Señaló además que en su país hay cerca de 6 millones de colombianos y nunca han necesitado ningún tratado de protección, pero que solo se habla de los venezolanos migrantes. "¿Saben para qué sirve la repetición de que hay venezolanos migrantes? Para que Duque siga estafando a al comunidad internacional pidiendo dinero".

Además, luego de que Colombia anunciara un comando élite para combatir a grupos insurgentes en Venezuela, Maduro le ordenó la Fuerza Armada "limpiar los cañones de los fusiles".

"Le he dicho a la Fuerza Armada que conteste contundentemente las declaraciones temerarias de Iván Duque sobre Venezuela, que las conteste de palabra y que limpien los cañones de nuestros fusiles para contestarlas en el plano que tengamos que contestar si Iván Duque se atreve a violar la soberanía de Venezuela".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir