Fútbol

Premier League

Mina se lesionó y James tuvo pocos minutos en nueva derrota del Everton

El equipo de Carlo Ancelotti perdió 1-3 ante el Manchester City, que amplió su diferencia en el primer puesto.

James Rodríguez intenta disputar una pelota ante el acoso de dos jugadores del Manchester City.

James Rodríguez intenta disputar una pelota ante el acoso de dos jugadores del Manchester City. / Getty Images

Everton cayó 1-3 ante el Manchester City en compromiso pendiente por la fecha 16 de la Premier League. En el equipo de Carlo Ancelotti reapareció como titular Yerry Mina, quien se marchó del campo lesionado a los 18 minutos.

El central caucano sintió la molestia en la pierna derecha tras rechazar una pelota, lo que lo obligó a abandonar el campo de juego de manera prematura y sin conocer la gravedad de su lesión.

La primera parte cerró con un empate 1-1 aunque con un dominio total del equipo visitante. City abrió el marcador a los 32 minutos tras un remate de Phil Foden que se desvió en el camino; mientras que RIcharlison igualó a los 37 minutos en una acción afortunada para el atacante brasileño.

Los de Pep Guardiola aceleraron la marcha en la etapa complementaria y a través de la misma vía liquidaron el encuentro.

Riyan Mahrez a los 63 minutos con un remate de media distancia que dio en el vertical derecho de Jordan Pickford; Bernardo Silva hizo lo propio a los 77 minutos, dejando en el camino a defensores rivales y rematando de media distancia.

James Rodríguez ingresó al campo de juego a los 68 minutos, en lugar de Iwobi, pero nunca pudo tener gran protagonismo en el juego.

Everton figura en el séptimo lugar con un juego pendiente y 37 unidades: Manchester City lidera con 56 puntos, 10 más que el Manchester United y el Leicester City, sus principales perseguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad