FC Barcelona

Desde España dan por hecho la salida de Koeman como DT del FC Barcelona

Xavi Hernández vuelve a sonar para dirigir al cuadro 'culé'.

Ronald Koeman /

El español Xavi Hernández llegó a Barcelona de vacaciones y las miradas se pusieron encima de su eventual llegada al banco técnico del equipo donde fue leyenda como jugador, a la vez que los medios deportivos dan por hecho la salida de Ronald Koeman.

Desde RAC1 apuntan a que las directivas del FC Barcelona tienen en un 99% decidida la salida de Koeman, al mismo tiempo que Xavi Hernández dice que "no sabe nada y solo está de vacaciones", en su llegada a la ciudad.

Al técnico holandés le resta un año de contrato, pero con LaLiga prácticamente fuera de su alcance y la eliminación temprana en la Champions League, las directivas optarían por decidir su salida y darle paso a un nuevo proyecto.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tendría dentro de sus planes darle un giro de 360 grados al banco técnico del equipo, con la necesidad de levantar cabeza ya para la siguiente temporada.

Pese a la victoria de Koeman y sus dirigidos en la Copa del Rey esta temporada, el trofeo no bastaría para que el holandés mantenga su puesto e intente, en la siguiente campaña, seguir sumando en el palmarés blaugrana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir