Orden Público

En video: Atracan a periodista con pistola cuando hacía un reporte en vivo

El afectado compartió el video del momento de horror que vivió mientras cumplía con su labor de informar.

Atracan a periodista con un arma de fuego

Atracan a periodista con un arma de fuego(Twitter: @Diegordinola)

Los hechos ocurrieron a la salida del Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador, cuando el periodista Diego Ordinola se encontraba haciendo un reporte junto a su camarógrafo y fueron sorprendidos por un hombre armado, quien llegó a robarlos.

“Dame tu teléfono” le dice el delincuente a los trabajadores, quienes no pusieron resistencia ante la amenaza del hombre. “A cualquiera de los dos le meto una bala”, dijo el rufian antes de emprender la huida.

Le puede interesar:

Como se observa en las imágenes, los afectados buscan llamar a la Policía y persiguen el recorrido del ladrón, quién se monta en la parte de atrás de una moto y escapa junto con su cómplice.

Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes.”, escribió Ordinola en su Twitter.

Ante este suceso, colegas e internautas seguidores del periodista le han expresado mensajes de solidaridad por lo ocurrido. “Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador.”, aseguró el comunicador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad