Liga Colombiana

Patriotas consiguió ante Pereira su primer triunfo en el 2021

El equipo de Boyacá derrotó 2-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas al 'matecaña' que sigue sin ganar en el campeonato.

Un partido pasado por agua protagonizaron en la sexta fecha de la Liga Colombiana, Patriotas de Boyacá contra Deportivo Pereira. El encuentro que abrió una nueva jornada del fútbol colombiano fue ganado por el equipo dirigido por Abel Segovia en condición de visitante 2-1.

El primer gol del partido fue anotado por Jesús Arrieta. El delantero aprovechó un balón a profundidad de Kevin Aladesanmi para definir entre las piernas del portero. La jugada fue revisada por el VAR ante un posible fuera de lugar pero fue convalidado al ver que fue habilitado por un defensa rival.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo la lluvia se incrementaría y volvería más complicado el desarrollo del partido. Cuando parecía que el partido se terminaría con un gol en el marcador, al minuto 87 Arley Bonilla desbordó por las bandas, evadió los charcos y definió con gran técnica al palo más lejano del portero.

El descuento del Pereira llegó al minuto 91 luego de un cobro de tiro de esquina que fue cabeceado primero por Diego Peralta y posteriormente por Delio Ramirez. Aunque el equipo 'matecaña' insistió sobre el cierre del partido, no le alcanzó para lograr la igualdad.

Lea también:

Pereira queda penúltimo en la tabla de posiciones con dos unidades, mientras que Patriotas sale del fondo y se ubica en la casilla 14 con cuatro unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir