Cómo Hacer

Convocatoria para artesanos

Artesanías de Colombia abre convocatoria de innovación y diseño

El 21 de febrero cierra esta convocatoria que busca implementar y mantener las tradiciones ancestrales de la artesanía.

Artesanía de Colombia abre convocatoria de innovación y diseño

Artesanía de Colombia abre convocatoria de innovación y diseño

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001117058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artesanías de Colombia

Por lo menos 9.000 artesanos se podrían beneficiar con la convocatoria nacional para laboratorios de innovación y diseño presentada por Artesanías de Colombia.

La gerente general Ana María Fries explicó que esta convocatoria cierra e 21 de febrero. La convocatoria está dirigida a los grupos artesanales de todos los oficios. Para los artesanos de joyería y aquellos que elaboran artesanías del sistema moda como prendas, accesorios y complementos.

Artesanías de Colombia / Guajira

Fries agregó que Artesanías de Colombia tiene identificados a por lo menos 33.000 artesanos distribuidos por todo el país. Sobre los artesanos que en el 2020 se vieron beneficiados con las convocatorias y acompañamientos que se hicieron desde AC dijo que la cifra supera los 12.000.

La gerente puntualizó que las mejores artesanías, resultado de los Laboratorios, integrarán las colecciones institucionales que se presenta en Expoartesanías y Expoartesano 2021, y en otros mercados y eventos comerciales a lo largo del año.

Las capacitaciones se realizarán de manera virtual o presencial de acuerdo a la evolución de la pandemia del Covid-19 y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Toda la información para los artesanos interesados en la convocatoria y otros beneficios en www.artesaníasdecolombia.com.co

Tel: (1) 2861766 ext. 1017 – 1018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad