Feminicidios

A prisión segundo implicado en crimen de Ana María Castro

El investigado no aceptó el delito de feminicidio y su abogado apeló

Foto tomada de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Paul Naranjo, investigado por el crimen de Ana María Castro /

A prisión fue enviado Paul Naranjo, investigado como uno de los presuntos responsable del crimen de Ana María Castro, la joven que fue lanzada desde una camioneta el 5 de marzo de 2020.

La jueza 34 de garantías de Bogotá, determinó que Naranjo es un peligro para la comunidad, podría darse a la fuga por la magnitud del proceso penal, y por ello debe permanecer en prisión.

“Se trataba de una mujer con alto grado de embriaguez quien al parecer fue golpeada, de acuerdo con la necropsia los golpes fueron ocasionados en dos momentos, uno al interior del vehículo cuando recibe el golpe en el tórax y cuando cae recibe el golpe en la cabeza” reiteró la jueza”.

La Fiscalía imputó a Naranjo el delito de feminicidio agravado. El ente acusador se negó a cambiar el delito a pesar de que la defensa de Naranjo solicitó que se revisara la evidencia.

De acuerdo con la investigación, ese día la víctima habría sido lanzada de un vehículo en la Calle 80 con 69P. por este crimen también está preso Julián Valente Ortegón quien registra antecedentes de violencia contras sus exnovias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir