Colombianos en el exterior

Iván Ramiro Córdoba es el nuevo director del área deportiva del Venezia

El colombiano ahora hará parte de la dirigencia del equipo italiano y también se convirtió en nuevo socio.

Iván Ramiro Córdoba /

Iván Ramiro Córdoba es recordado en Italia por su exitoso paso por el Inter de Milan, club en el que militó por más de 10 años y dejó huella como ídolo, no obstante, ahora el colombiano llegó a otra escuadra italiana, esta vez desde la parte administrativa.

El exgoleador no solamente hará parte de la dirigencia del Venezia, sino que también es un nuevo socio del equipo y continuará radicado en Italia, trabajando de cerca con el club.

Le puede interesar:

“A través de su experiencia y conocimientos, Córdoba aportará su contribución en diferentes áreas del club fortaleciendo el ADN del club a todos los niveles, desde el aspecto deportivo hasta las relaciones con clubes, ligas y asociaciones en el ecosistema futbolístico mundial, aumentando también la visibilidad del Venezia FC a nivel internacional”, señaló el equipo italiano.

Iván Ramiro, que alcanzó el mayor éxito en su carrera precisamente en Italia, logró levantar 15 trofeos con el Inter de Milan, dentro de los que se descatan una Champions League, el Mundial de Clubes de 2010, tres Copa de Italia, cuatro Supercopa de Italia y cinco títulos de Serie A, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir