Deportes

Selección colombiana fútbol

Emerson Rodríguez: “Guarín me aconsejó seguir mis sueños por estar acá”

El atacante de Millonarios se refirió al profesor Reinaldo Rueda tras el primer entrenamiento con la Selección Colombia.

Emerson Rodríguez, jugador de Millonarios FC convocado a la Selección Colombia.

Emerson Rodríguez, jugador de Millonarios FC convocado a la Selección Colombia.(Federación Colombiana de Fútbol)

Uno de los jugadores más destacados de la Liga Colombiana, y que fue llamado por Reinaldo Rueda para el primer microciclo de la Selección Colombia, es Emerson Rivaldo Rodríguez. El atacante habló ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento.

El juvenil  dio a conocer algunas de las palabras dadas por Reinaldo Rueda en su primer entrenamiento, "Una experiencia muy bonita estar acá. Tenemos que disfrutar este momento. Va a ser de mucho aprendizaje que vamos a tener con el profe Rueda".

Le puede interesar:

Rivaldo se mostró convencido de que tiene el talento necesario para ser llamado nuevamente en el proceso, además confesó cuales son sus referentes de Colombia, "Todo es un proceso, vamos por buen camino. Me gustaría jugar al lado de James, Falcao y Cuadrado. Sería un orgullo y una satisfacción. Para eso trabajo".

Lea también:

Por último, habló acerca de la importancia de Millonarios en su carrera y dijo que le recomendó un jugador que pasó por la Selección Colombia, como Freddy Guarín, "El grupo estuvo muy contento con mi llamado. Freddy Guarín me contó su experiencia acá en la Selección. Me aconsejó luchar y seguir mis sueños por estar acá, siempre manteniendo la humildad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad