Fútbol

Juan Cuadrado

Paolo Montero compara a Cuadrado con 'Garrincha' y lo ubica encima de CR7

El legendario defensor uruguayo no ahorró elogios para referirse al jugador colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 23 partidos en la presente temporada en 'La Juve'.

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 23 partidos en la presente temporada en 'La Juve'. / Getty Images

Paolo Montero, exjugador uruguayo que defendió durante varios años la camiseta de la Juventus, elogió de gran manera al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de quien dijo actualmente es el jugador que más "marca la diferencia" en el equipo de Turín y aseguró que tiene un parecido con el brasileño 'Garrincha'.

En una charla con el canal de Twitch del equipo, Montero aseguró: "Hay jugadores muy importantes que en cualquier momento resuelven. Chiesa ha entrado como si hubiera salido de la Juventus… Danilo es un jugador muy inteligente, pero yo no olvido que hay un jugador que sobre todos, más que Ronaldo y Chiesa, que está haciendo la diferencia y es el colombiano, Cuadrado".

A este gran elogio, el uruguayo añadió: "Cuadrado en 'la Juve', en mi opinión, es como Garrincha. Es un hombre que defiende y es impresionante, anda en muy buen momento".

Juan Guillermo Cuadrado se ha consolidado como titular indiscutido para el técnico Andrea Pirlo, con quien ha disputado 23 partidos en la presente temporada.

Paolo Montero es un hombre certificado para hablar del cuadro italiano, el cual defendió entre 1996 y 2005, ganando 10 títulos con el club, entre ellos cuatro Ligas y una Copa Intercontinental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad