Fútbol

River Plate

Rafael Santos Borré convocado para el partido de River en Copa Argentina

El partido se jugará ante Defensores de Pronunciamiento, equipo de la tercera división del fútbol argentino

Rafael Santos Borré convocado para el partido de River Plate.

Rafael Santos Borré convocado para el partido de River Plate.(River Plate)

River Plate ya pasó la página de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores y jugará su primer partido oficial valido por la temporada 2021. Será en el Copa Argentina ante Defensores del Pronunciamiento, equipo de tercera división, y tendrá la presencia del delantero colombiano, Rafael Santos Borré.

El exDeportivo Cali es el único colombiano convocado luego de que Jorge Carrascal arrojara un resultado positivo en el inicio de la pretemporada del equipo de la banda cruzada. Este partido será valido por la primera ronda del torneo que une a todos los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

Le puede interesar:

El encuentro se jugará el miércoles 10 de febrero e iniciará a las 7:10 de la noche (Hora colombiana). En la convocatoria también destaca la ausencia de Nacho Fernández, jugador que iría al fútbol de Brasil yel cual sería reemplazado con Agustín Palavecino.

Lea también:

El vigente campeón de este campeonato precisamente es River Plate quien en el 2019 derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad