Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • Bogotá: Hombre perdió un testículo tras recibir brutal golpiza de policías
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas
Marilyn Manson

Marilyn Manson: esposa amenaza con compartir fotos íntimas de su ex

Evan Rachel Wood declaró que la esposa del músico, Lindsay Warner, busca publicar una serie de fotos suyas en una fiesta cuando era menor de edad

Lindsay Warner, esposa del cantante Marilyn Manson /

La artista reveló que se vio obligada a presentar una denuncia policial, pues Warner, junto con su amiga Leslee Lane, supuestamente amenazó con compartir varias instantáneas tomadas en una fiesta de Halloween en Las Vegas para "arruinar su carrera" y "hacerla callar".

Wood confesó que "era menor de edad" en aquel entonces. También que le dieron grandes cantidades de drogas y alcohol". La actriz también compartió en sus stories algunas de las imágenes, en las que luce una gorra al estilo nazi y un bigote como el de dictador improvisado dibujado con un rotulador negro, algo que calificó de "parte de la humillación y el chantaje".

Lane no dejó sin respuesta las acusaciones de la estrella de Westwood y compartió en su Instagram un comunicado en el que contó que las fotos fueron tomadas en 2007, cuando Rachel tenía 20 años y "ya no era menor de edad".

"Posó para estas fotos y era muy consciente de que yo las estaba sacando", comentó.

Por su parte, Warner no se pronunció acerca del incidente.

Anteriormente, Wood y otras supuestas víctimas del excéntrico rockero compartieron sus historias en Instagram. La actriz confesó que Manson "comenzó a acecharla cuando era adolescente y abusó horriblemente de ella durante años. Le lavó el cerebro y la manipuló para que se sometiera". Asimismo, le acusó de ser antisemita y racista.

Tras el escándalo, el sello discográfico Loma Vista y el empresario Tony Ciulla —que había sido el gerente de Manson durante los últimos 25 años— rompieron los lazos con el rockero. Por su parte, el propio Manson rechazó todas las acusaciones y afirmó que sus relaciones íntimas "siempre han sido consentidas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir