Lluvia de críticas a influenciadora por decir que la panela es cancerígena

La joven aseguró que hay que dejar de consumir agua de panela porque el producto base es tratado con químicos cancerígenos y después se disculpó.

Marcela Aristizabal es criticada por decir que la panela es perjudicial para la salud. /

La influencer Marcela Aristizabal, famosa por su producto Fruto Salvaje, que sirve para la recuperación del pelo, está en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales luego de subir un video a su cuenta de Instagram diciendo que tomar agua de panela es perjudicial para la salud.

Les voy a responder por qué dejar de tomar agua de panela; la panela se somete a temperaturas muy altas donde, realmente, los minerales y los nutrientes que tiene son muy pocos y tiene una sustancia que se llama acrilamida que es cancerígena y es la misma que posee el paquete de papitas fritas que es malísima para el organismo”, dijo la mujer.

Le puede interesar:

Su video fue tomado por algunas páginas que defienden el trabajo de los campesinos y fue cuando comenzó la lluvia de críticas en contra de Marcela Aristizabal, pues no la bajaron de ignorante; incluso, la influenciadora subió algunas historias a su Instagram mostrando que la estaban amenazando a raíz de sus palabras.

Marcela Aristizabal es criticada por decir que la agua de panela es perjudicial para la salud. / Instagram: @marcelaristizabal

Marcela subió un estado pidiendo disculpas a los campesinos: “perdón si en algún momento los perjudiqué. Esa no ha sido nunca mi intención. Ni a los campesinos, ni a los artesanos porque yo más que mucha gente sé lo difícil que es salir adelante dependiendo solo del agro. Perdón”.

Por último, la mujer decidió bajar las historias donde estaban las amenazas en su contra y dejar todo en manos de la justicia.

Este es el video de Marcela Aristizabal diciendo por qué no se debe tomar agua de panela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir