Fútbol

Premier League

Con Mina titular y James en la banca, Everton volvió a ganar en la Premier

El equipo de Ancelotti venció 2-1 al Leeds United de Bielsa.

Everton FC

Everton FC / Getty Images

El Everton de Carlo Ancelotti regresó a la victoria tras su visita al Elland Road por la jornada 22 de la Premier League. Los ‘Toffees’, que completaban dos juegos en línea sin ganar, se impusieron al Leeds United de Marcelo Bielsa por 2-1.

El técnico italiano se la jugó por un equipo sin una de sus estrellas, James Rodríguez, a quien dejó en la banca y no tuvo acción en el encuentro de este miércoles. Mientras tanto, Yerry Mina sí se mantuvo en la titular y formó parte del equipo que sumó los tres puntos en la fecha 22.

Lea también:

El primer tanto del partido llegó minutos después del pitazo inicial. Al 9’, Gylfi Sigurdsson encajó la primera pelota del encuentro y puso adelante al Everton por la mínima diferencia.

El 2-0 llegó al minuto 41, cuando el goleador Dominic Calvert-Lewin aprovechó un tiro de esquina y puso a celebrar a los ‘Toffees’ antes del entretiempo.

El descuento para el equipo del ‘Loco’ Bielsa llegó apenas unos minutos después de comenzar la segunda parte. Al minuto 48, Raphinha Dias encajó el único gol del día para el Leeds y que selló el marcador final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad