Deportes

Liga Colombiana

Agustín Palavecino volvió y el Cali volvió a la victoria

El argentino anotó el tanto de la victoria ante el Chicó, con el que su equipo es líder parcial con 10 puntos.

Los jugadores del Deportivo Cali festejan el gol de Agustín Palavecino.

Los jugadores del Deportivo Cali festejan el gol de Agustín Palavecino. / Dimayor

Agustín Palavecino dio vuelta a la página, tras pedir no jugar ante el Envigado y reapareció de la mejor manera con el Deportivo Cali, anotando el gol de la victoria del cuadro vallecaucano 0-1 en campo del Boyacá Chicó.

El juego, válido por la cuarta fecha de la Liga colombiana, careció de grandes emociones en el área y tuvo como gran protagonista al VAR, que acertó en dos oportunidades.

Le puede interesar:

En la primera parte el videoarbitraje notificó al árbitro Bismarks Santiago de una mano previa en un gol de Frank Lozano para el cuadro de casa, tras revisar la imagen el juez central comprobó la clara infracción en el área.

Lea también:

Cali consiguió el único tanto del encuentro a los 66 minutos, tras un centro desde el sector derecho en ofensiva que definió solo en el centro del área Palavecino, pretendido por River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil.

El cuadro de Alfredo Arias es líder parcial de la Liga con 10 puntos y el próximo domingo se medirá en Tunja ahora a Patriotas; Chicó es penúltimo con un punto y el sábado siguiente estará visitando a Nacional en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad