Rangers FC

Steven Gerard indignado tras la última expulsión de Alfredo Morelos

El delantero fue sancionado con tres fechas tras pisar a un rival en la última fecha.

Alfredo Morelos pagará tres fechas de sanción tras ser expulsados. /

Alfredo Morelos es uno de los mejores delanteros colombianos en el fútbol europeo, sin embargo, sus constantes expulsiones dificultan que el jugador tenga un constante ritmo de competencia en la Liga de Escocia. El colombiano deberá pagar tres fechas de sanción tras pisar a un jugador del Hibernian en la fecha 26 del campeonato.

Steven Gerard se refirió a esta situación y aseguró que no apelarán la sanción aunque no se mostró conforme y calificó como incoherente los juicios arbitrales, "He visto el incidente muchas veces y no creo que tengamos motivos para defender en esa situación, pero eso no significa que estemos contentos con todo lo que sucedió durante esta temporada".

Le puede interesar:

A la hora de referirse a Morelos, el entrenador inglés calificó como decepcionante el no tenerlo disponible, "Obviamente es decepcionante desde mi punto de vista no tener a Alfredo disponible. Es lo que es y mi enfoque está en los jugadores que están disponibles".

Lea también:

En la última temporada, el nacido en Cereté, Córdoba ha jugado 30 partidos, ha marcado 11 goles y ha aportado cuatro asistencias

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir