Fútbol

Premier League

Ancelotti: “No tuvimos la calidad de James, Richarlison y Calvert-Lewin”

El técnico italiano fue crítico con el juego del Everton frente a Newcastle.

Richarlison, James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin

Richarlison, James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin / Getty Images

Luego de la derrota contra Newcastle el sábado pasado por la jornada 21 de la Premier League, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló sobre el juego perdido y criticó la falta de calidad de varias figuras.

“No se puede repetir. No tuvimos la calidad de James, Richarlison y Calvert-Lewin para ganar”, dijo el italiano, en rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Leeds United.

Lea también:

Ancelotti aseguró que el resultado de la jornada pasada no se puede repetir y menos ceder más puntos en la tabla, donde los ‘Toffees’ están en la pelea por acceder a la zona de competiciones europeas.

“Nuestra posición no es la mejor, pero lo hemos hecho muy bien como visitantes con grandes resultados y debemos hacerlo mejor en casa. Queremos pelear por las posiciones de competencias europeas hasta el final”, señaló.

El DT del Everton confesó que se sintió decepcionado por la derrota contra Newcastle, pero estaba confiado en que en la visita al Leeds el equipo podría levantar cabeza: “Los jugadores saben cómo hacerlo en Premier League, lo han hecho bien y no podemos olvidar los buenos juegos y debemos buscar la victoria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad