Premier League

Ancelotti: “No tuvimos la calidad de James, Richarlison y Calvert-Lewin”

El técnico italiano fue crítico con el juego del Everton frente a Newcastle.

Richarlison, James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin /

Luego de la derrota contra Newcastle el sábado pasado por la jornada 21 de la Premier League, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló sobre el juego perdido y criticó la falta de calidad de varias figuras.

“No se puede repetir. No tuvimos la calidad de James, Richarlison y Calvert-Lewin para ganar”, dijo el italiano, en rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Leeds United.

Lea también:

Ancelotti aseguró que el resultado de la jornada pasada no se puede repetir y menos ceder más puntos en la tabla, donde los ‘Toffees’ están en la pelea por acceder a la zona de competiciones europeas.

“Nuestra posición no es la mejor, pero lo hemos hecho muy bien como visitantes con grandes resultados y debemos hacerlo mejor en casa. Queremos pelear por las posiciones de competencias europeas hasta el final”, señaló.

El DT del Everton confesó que se sintió decepcionado por la derrota contra Newcastle, pero estaba confiado en que en la visita al Leeds el equipo podría levantar cabeza: “Los jugadores saben cómo hacerlo en Premier League, lo han hecho bien y no podemos olvidar los buenos juegos y debemos buscar la victoria”.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir