Deportes

NBA

Lakers se quedó con una nueva edición del superclásico de la NBA

Celtic pudo ganarlo en la última posesión del partido pero Kemba Walker erró el tiro.

Lakers derrotó a los Celtics en un nuevo superclásico de la NBA.

Lakers derrotó a los Celtics en un nuevo superclásico de la NBA.(Getty Images)

Los Ángeles Lakers lograron hoy una victoria ajustadísima ante sus históricos enemigos de los Boston Celtics (95-96) tras un final de infarto en el que Kemba Walker y Daniel Theis fallaron dos tiros seguidos que le habrían dado el triunfo a los locales.

Después de un encuentro de máxima igualdad digno de la emblemática rivalidad entre ambos equipos, Anthony Davis perdió el balón cuando solo quedaban diez segundos por disputarse.

Le puede interesar:

Los Celtics no pidieron tiempo muerto y contaron con dos tiros de Walker y Theis para llevarse el encuentro ante una defensa desubicada de los Lakers, pero ninguno de ellos entró y los actuales campeones de la NBA respiraron por fin al quedarse con un triunfo que estuvo en duda durante toda la noche.

Anthony Davis con 27 puntos (11 de 25 en tiros) y 14 rebotes, y LeBron James con 21 puntos (7 de 17 en tiros), 7 rebotes y 7 asistencias fueron los más destacados de los angelinos, que habían perdido sus dos últimos partidos y que ahora tienen un balance de 15 victorias y 6 derrotas.

Lea también:

Por su parte, los Celtics, que ahora presentan un balance de 10 triunfos y 8 partidos perdidos, contaron con dos estelares Jayson Tatum (30 puntos con 12 de 18 en tiros, y 9 rebotes) y Jaylen Brown (28 puntos con 13 de 19 en tiros).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad