Fútbol

Premier League

Gracias, Everton: Newcastle volvió a ganar después de 11 partidos

El Newcastle United no ganaba hace 9 partidos en Premier League y 11 en todas las competiciones.

Everton vs. Newcastle

Everton vs. Newcastle / Getty Images

El Everton de Carlos Ancelotti sorprendió este sábado tras caer 0-2 al recibir al Newcastle United, que no ganaba hace 11 partidos, 9 de ellos, justamente, en la Premier League.

Desde el 12 de diciembre de 2020 Newcastle no ganaba en la Liga inglesa, la última vez lo hizo contra West Bromwich Albion por 2-1. En adelante, lo del equipo de ‘Urracas’ fueron solamente derrotas y empates.

Lea también:

En total, el Newcastle sumó siete derrotas y dos empates consecutivos en Premier League, con lo que la continuidad del técnico Steve Bruce estaba en duda por los malos resultados, sin olvidar que se estaban acercando de a poco a la zona del descenso.

Sin embargo, la victoria por 0-2 contra el Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina le dio un respiro no solo al técnico Bruce, sino a la afición del Newcastle, que sumando otros torneos ya acumulaba 11 partidos sin conocer la victoria.

Callum Wilson fue el hombre del día para Newcastle. Un doblete del jugador inglés fue suficiente para que las ‘Urracas’ volvieran a la victoria y, además, se alejaran por nueve puntos de los puestos de descenso en la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad