Roger Martínez

Roger Martínez selló la victoria del América de México ante Juárez

Pese a su anotación, las críticas de los aficionados de 'Las Águilas' se mantienen contra el colombiano.

Roger Martínez es resistido por gran parte de la afición del América. /

Roger Martínez marcó su primer gol en el 2021 en la victoria del América de México 2-0 sobre Juárez, en compromiso válido por la tercera fecha de la Liga MX. El cartagenero saltó del banco de suplentes al campo de juego para sellar la victoria de su equipo.

América había abierto el marcador a los 29 minutos a través de un remate de Emanuel Aguilera. En la visita fue titular y estuvo 63 minutos Ayron del Valle, exdelantero de Millonarios.

Martínez ingresó al campo de juego a los 65 minutos y a los 74, liderando un contragolpe, desenfundó un potente zurdazo a ras de pasto para vencer la resistencia de la visita y poner el juego 2-0.

Pese a la anotación, los comentarios de los hinchas de 'Las Águilas' no fueron positivos, puesto que muchos critican la actitud del colombiano en el equipo y señalan  su deseo por salr del equipo en el pasado.

Caso contrario ocurrió en la rueda de prensa posterior al juego con Santiago Solari, técnico del equipo, quien elogió el ingreso del colombiano al encuentro.

América es cuarto con 6 puntos; Juárez se encuentra en la casilla 16 con dos unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir