Actualidad

Migración

Migración Colombia expulsa un sargento de las fuerzas armadas de Venezuela

El ciudadano se encontraba irregularmente en el país.

Alberto José Ramos Utrera sería miembro activo de las fuerzas armadas de Venezuela y fue expulsado del territorio nacional.

Alberto José Ramos Utrera sería miembro activo de las fuerzas armadas de Venezuela y fue expulsado del territorio nacional. / Cortesia: Presidencia

Migración Colombia anunció que en las últimas horas expulsó del territorio nacional al ciudadano venezolano Alberto José Ramos Utrera, quien se encontraba en condición irregular en Colombia y sería miembro activo de las fuerzas armadas de Venezuela.

Según las autoridades, esta persona fue ubicada en el municipio de La Jagua de Ibirico por miembros del Ejército Nacional y se encontraba en Colombia desde el año 2019.

“De acuerdo con la información suministrada, el extranjero habría llegado a esta población del noreste del departamento del César hace aproximadamente 5 meses, luego de estar algún tiempo en los municipios de Valledupar y Bosconia, y se haría pasar como un ciudadano colombiano, oriundo de Bucaramanga, para evadir a las autoridades” explica el comunicado oficial.

Después de ser detenido, Alberto José Ramos Utrera fue conducido hasta el corregimiento de Paraguachón, en dónde se hizo efectiva su expulsión dejándolo a disposición de las autoridades de Venezuela, según informó el Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad