Fútbol

Johan Mojica

Johan Mojica jugó todo el partido en la derrota del Elche ante el Barcelona

El cuadro 'Culé' se impuso 0-2 con goles de Frenkie de Jong y de Riqui Puig.

Johan Mojica estuvo en el campo de juego los 90 minutos ante el Barcelona.

Johan Mojica estuvo en el campo de juego los 90 minutos ante el Barcelona. / Getty Images

Johan Mojica sumó su segundo partido como titular y completo con el Elche, en la derrota 0-2 contra el Barcelona en la fecha 20 de la Liga de España. En el banco de suplentes del equipo de casa permaneció Jeison Lucumí.

Elche tuvo un primer tiempo interesante, donde contó con la tenencia de la pelota y generó ocasiones de peligro; sin embargo, no tuvo éxito para definir. En la primera parte Mojica fue clave para la profundidad ofensiva del equipo de Jorge Almirón por la banda izquierda.

Sin embargo, Barcelona contó con la efectividad, y un poco de suerte, para a los 39 minutos irse en ventaja en el marcador, con un centro de Martin Braithwaite, cortado por un defensor, y antes de irse en propia meta Frenkie de Jong terminó empujando el balón desde la línea.

Para el segundo tiempo el cuadro catalán, sin Lionel Messi que pagaba una fecha de sanción, se hizo con el dominio de la pelota, haciendo figura al portero Edgar Badía.

El definitivo 2-0 lo convirtió Riqui Puig a los 89 minutos, casi que en el primer balón que tocó.

Barcelona se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos; mientra que el Elche es penúltimo con 17 unidades y se encuentra en zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad