Automovilismo

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya inscritos al Mundial de Resistencia

El calendario iniciará el 13 de marzo e irá hasta el 20 de noviembre del 2021.

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón inscritos para el Mundial de Resistencia de Automovilismo. /

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón, el argentino José María "Pechito" López, el mexicano Roberto González y el español Miguel Molina figuran en la lista de 33 inscritos para el Mundial de Resistencia (WEC) anunciada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Los pilotos inscritos, incluidas una cifra récord de seis mujeres, proceden de 12 países (Italia es la más representada, con 7) en una competición que bate su récord de equipos participantes en la categoría LMP2 y en la LMGTE Am.

Le puede interesar:

Por primera vez habrá dos coches con alineación de pilotos exclusivamente femenina (Richard Mille Racing en LMP2, con Tatiana Calderón, y Iron Lynx en LMGTE) y se estrena la categoría Hypercar, con escuderías como Toyota, Peugeot, Audi y Porsche. Tatiana Calderón compartirá volante con Sophia Floersch y Beitske Visser

En LMP2 pilotarán pilotos procedentes de la Fórmula uno, como Juan Pablo Montoya y Stoffel Vandoorne, el actual campeón de Fórmula E, Antonio Felix da Costa, y el cuatro veces campeón de la categoría Le Mans, Jan Magnussen.

Lea también:

El piloto colombiano expresó su felicidad de volver a competir con DragonSpeed, "Estoy muy emocionado de unirme a DragonSpeed para la temporada completa del WEC. Tuve una experiencia increíble con ellos este año en Le Mans y deseo volver a competir en tantas sedes clásicas con un grupo tan fantástico de personas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir