Iván Duque

Tenemos la ilusión de trabajar de la mano de Biden: Duque

El presidente dijo que Joe Biden es “amigo de Colombia”, y que se espera fortalecer la relación de los dos países durante su mandato.

El presidente Iván Duque y el entonces vicepresidente Joe Biden durante la conferencia Concordia celebrada en Bogotá en 2018. /

El presidente Iván Duque se refirió a la posesión del nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, asegurando que tiene toda la ilusión de trabajar de la mano en la lucha contra el terrorismo y la defensa de la democracia.

“Tenemos toda la ilusión de trabajar muy de la mano con el presidente Biden porque no solamente él es un amigo de Colombia, sino que tenemos una agenda común en el frente energético, en la lucha contra el cambio climático, en la defensa de la democracia y en la lucha contra el terrorismo”, aseguró en entrevista con la emisora Ondas de la Montaña.

Duque reiteró que la relación entre Colombia y Estados Unidos sigue siendo bipartidista y bicameral, por lo que se mostró optimista en reafirmar la solidez con el Congreso y con el Gobierno de ese país.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir