Millonarios FC

En números: Así le fue a Fernando Uribe la última vez en Millonarios

El goleador jugará su segundo periodo con Millonarios y los hinchas celebraron el fichaje.

Fernando Uribe /

Fernando Uribe regresó a la que fue su casa entre 2014 y 2015, en una decisión de las directivas del club que los hinchas celebraron en redes sociales. Ahora, el delantero se mide a su segundo ciclo con la camiseta albiazul con el reto de lograr los buenos números que dejó en su primera etapa, o mejorarlos.

En junio de 2014 Uribe fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios tras su paso por Atlético Nacional. Apenas en su primer semestre logró hacerse con el título de goleador del equipo, luego de anotar 14 goles en 21 partidos disputados.

Lea también:

Luego de no clasificar en el Torneo Finalización de 2014 a los cuadrangulares, Fernando Uribe inició la temporada 2015 con un Millonarios sediento de título y que necesitaba nuevamente la efectividad de su goleador ppara avanzar a las instancias finales.

Justamente fue así, Fernando Uribe marcó 15 goles en el Torneo Apertura 2015 con Millonarios, que le sirvieron para quedarse con el botín de oro de la Liga, aunque no alcanzaron para que los ‘embajadores’ llegaran a la final de la competición, pues cayeron en la fase de semifinales contra Deportivo Cali en la tanda de penales.

En total, Uribe disputó 47 partidos con Millonarios en su primera etapa, marcó 29 goles y logró en materia personal un Botín de Oro de la Liga Colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir