Procuraduría General de la Nación
Procuraduría General de la Nación

Defensa de Palomino impulsará revisión del fallo que lo destituyó

Ante la Procuraduría General de la Nación, la defensa del general en retiro Rodolfo Palomino impulsará la petición con los siguientes argumentos

A la Procuraduría General de la Nación, llegó una petición de revisión del fallo que lo destituyó e inhabilitó para ejercer cargos públicos por 13 años, departe de la defensa del general (r ) Rodolfo Palomino, el abogado Isnardo Gómez.

Según el abogado Isnardo Gómez hay dos argumentos: 

Se refiere  al derecho de reposición, dado a que es la primera vez que la Procuraduría General de la Nación sanciona a Palomino por esa queja, él tendría derecho de interponer ese recurso para que el caso vuelva a ser revisado.

También que el proceso contra Palomino habría prescrito en octubre de 2020, ya que la investigación inició en octubre de 2015 y según Gómez las normas disciplinarias establecen que la sanción debe darse dentro de los cinco años siguientes a la apertura de las investigaciones. 

La investigación que se adelantó ante la Procuraduría en contra del general (r) Palomino fue por una denuncia de acoso laboral y sexual, interpuesta por el Coronel Reinaldo Alfonso Gómez Bernal.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir