Pandemia

Con público en los estadios se juega béisbol en Venezuela

A los juegos puede entrar público con un aforo hasta del 30% pero se ven pocos tapabocas.

El béisbol es el deporte rey en Venezuela / ()

El béisbol es el deporte rey en Venezuela y el que llama más la atención de la población. Es por eso que se temió la suspensión de la liga en 2020, que finalmente arrancó con un retraso de dos meses en el calendario.

Inicialmente fue sin público pero a partir de diciembre permitieron el ingreso de personas con un aforo del 30% y el uso obligatorio del tapabocas. Sin embargo esas medidas no evitaron brotes de COVID-19 y los equipos Tigres y Magallanes resultaron afectados generando cancelación de sus juegos.

También puede leer:

Este permiso para el ingreso del público es algo raro porque incluso en Europa y en Estados Unidos, en donde hay más medidas, no se permite que los aficionados vayan a los estadios de fútbol ni de otros deportes.

En Venezuela hay una cuarentena que se flexibiliza una semana y se hace más estricta durante varios días, un modelo que Nicolás Maduro ha llamado 7+7. Es por eso que durante los juegos de esta semana, hubo asistencia de personas, aunque en la televisión se observan pocos tapabocas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir