Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Copa Libertadores

“Usted es el mejor”: El sentido mensaje del DT de Palmeiras para Gallardo

Abel Ferreira abrazó al final a Gallardo y aseguró que el argentino era mejor técnico que él.

Marcelo Gallardo /

Una dramática eliminación vivió River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores, que dejó a Palmeiras como el primer finalista del certamen de 2020, pero con el sinsabor del ‘Millonario’ por haber peleado hasta el último suspiro.

River Plate llegó con las fichas en su contra tras haber caído en su casa en la ida por 3-0, un resultado que complicó sus aspiraciones de clasificar a la final de la Libertadores por segundo año consecutivo.

El equipo de Marcelo Gallardo ganó la vuelta 2-0 con goles de Robert Rojas al minuto 29 y Rafael Santos Borré al 44. La victoria parcial en la primera parte del encuentro ilusionaba al mundo River, pero en la segunda mitad la historia no fue igual, y aunque los de Núñez anotaron el tercer tanto que los ponía iguales en el marcador global, el VAR lo anuló y a su vez la intención del ‘Muñeco’ por clasificar, una vez más, a la final de la Copa.

Lea también:

Pero al ‘Muñeco’ no le faltó corazón, lo mostró desde antes del partido, cuando insistió en que a su equipo ya lo ponían como un desastre, pero no lo eran. Al final del partido en Brasil, fue el mismo DT de Palmeiras el que, al frente de cámara, le dijo en su cara a Gallardo que era el mejor, incluso que él mismo.

“Usted es el mejor, usted es el mejor, usted es el mejor”, le decía Abel Ferreira a Gallardo, que aunque se veía tocado por la eliminación, no podía evitar el su par le estaba mostrando en ese momento.

Al final del partido, a la hora de las ruedas de prensa, Ferreira, nuevamente, se refirió a Gallardo, esta vez en televisión internacional, y recalcó lo que ya le había dicho en la cancha: “es el mejor”.

"River tiene un entrenador que es mejor que yo y tiene jugadores de gran experiencia. En los últimos cinco años estuvieron en las semifinales y ganaron la Libertadores dos veces", dijo el técnico de Palmeiras sobre Gallardo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir